El pasado sábado 20 de enero tuvo lugar en el Auditori de Torrent el acto de Nombramiento Público de la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección de 2018, la srta. Cristina Peris González. Durante el acto la Junta Central de Hermandades de  Semana Santa entregó a los Hermanos Mayores de cada hermandad un recuerdo y, entre ellos, a nuestra hermana mayor de 2018, la srta. Blanca González Peris.

Tras el acto, los asistentes disfrutaron de una cena en el restaurante El Romeral, del Vedat de Torrent. En este acto Blanca estuvo acompañada por su familia y los miembros de la junta de nuestra hermandad.

Cabe destacar que el conferenciante de este acto fue el Dr. Alberto Sesé Abad, hermano de nuestra hermandad.