El pasado viernes, 14 de septiembre, nuestra hermandad celebró nuestra titularidad participando de la Eucaristía en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Este año la celebración tuvo un carácter especial, al estar enclavada dentro de los actos del 75 Aniversario de nuestra hermandad. Por este motivo, varios miembros de nuestra hermandad se encargaron de la animación musical.

Al acto estuvo invitada la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección de 2018, Srta. Cristina Peris, el Presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Torrent, Jose Vicente Yago y presidentes y representantes del resto de hermandades de nuestra ciudad. Durante la celebración, nuestro presidente entregó a cada una de las hermandades una medalla como recuerdo de la celebración de nuestro 75 Aniversario.

Como es habitual, la Eucaristía terminó con la veneración de la Reliquia de la Vera Cruz.