El próximo 27 de enero a las 13:00 horas celebraremos en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora una Eucaristía en Acción de Gracias por los 75 años de historia de nuestra hermandad que celebramos en este año de 2019.
Tras la celebración, se servirá una comida de hermandad en los locales del Restaurante de la Caja Rural, sito en la Avenida al Vedat.
Es un motivo de gozo y alegría poder celebrar este aniversario. Esperamos poder contar con la participación de la mayoría de los miembros de nuestra querida hermandad en un día tan emotivo para todos. Es momento de dar gracias a Dios por nuestra hermandad y por la vida de todas las personas que han trabajado para que siga cumpliendo su misión al servicio de la Iglesia de Torrent.