Actividad y Confinamiento

Ya queda poco para terminar el confinamiento. Cuatro semanas de actividades para realizar en casa. La más esperada sin duda ha sido “Esta es mi Semana Santa”, un trabajo realizado con mucho cariño por miembros hermanos, así como participantes de otra localidad que se han querido sumar a a esta actividad.

Ahora, ya tienes disponible en Youtube el vídeo sobre esta actividad realizada por los hermanos más jóvenes. Tenemos que felicitar a los participantes, por haber hecho posible la realización de este trabajo haciendo una historia diferente.

Podemos visionar el trabajo que han realizado en sus casas junto a sus padres y hermanos, entrando en la siguiente dirección de YouTube (Ver Vídeo)

Desde este rincón, parte de la hermandad, os damos la enhorabuena por vuestro trabajo.