¡Aleluya! Cristo ha Resucitado

Hoy día 3 de abril de 2021, Sábado Santo, se ha realizado en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra., la celebración de la Vigilia Pascual y Acto de Resurrección del señor, debido como todos ya sabemos, a la suspensión oficial de los actos religiosos previstos para la Semana Santa 2021,

Ha sido una tarde /noche, llena de emoción y alegría. Se han podido ver en los rostros de muchos de los asistentes, como se les caían las lágrimas por la presencia de nuestra imagen.

Con una pequeña procesión por el pasillo central de la iglesia y, llevando sobre hombros el Cristo Resucitado, desde lo alto como si del cielo vinieran, una lluvia de papeles de colores, han caído e inundado todo el templo. Eran los aleluyas, que anunciaban que Cristo había Resucitado.

Ha sido como hemos comentado, un acto diferente, que creemos no volverá a celebrarse si Dios quiere, pues esperemos que el próximo año nuestro paso del Cristo Resucitado, vuelva de nuevo a recorrer las calles para encontrarse con su madre María.