Disponible la lotería de Navidad y el Niño

Ya está disponible la lotería de Navi­dad y del sor­teo de El Niño. Tal y como se acordó en el pro­to­co­lo para el repar­to de lotería aproba­do en la asam­blea ordi­nar­ia del 22 de junio de 2022 (aquí lo puedes con­sul­tar) la lotería se puede recoger en el museo los sigu­ientes días:

  • Jueves 6 y viernes 7 / Jueves 13 y viernes 14 de octubre de 19:00 h a 20:30 h para el repar­to de lotería cor­re­spon­di­ente a cada her­mano (30 € por her­mano, máx­i­mo 2 miem­bros por famil­ia). La lotería deberá abonarse en el momen­to de su recogi­da o indicar si se desea domi­cil­iar a través de banco.
    Si algún her­mano no puede asi­s­tir los días de recogi­da, tiene disponible una autor­ización para que otra per­sona pue­da recoger­la en su nom­bre (descar­gar autor­ización).
  • Ven­ta Libre: Miér­coles 19 y jueves 20 / Miér­coles 26 y jueves 27 de octubre de 19:00 h a 20:30 h para la ven­ta libre de papeletas. 
  • El pre­cio de las papele­tas este año es de 5 €.

Tam­bién está disponible la lotería del Niño por si algún her­mano desea recoger­la jun­to a la de Navi­dad o en los días que se estable­cerán para ello.