Domingo de Gloria

Domingo de Gloria…, tristes las calles, tristes los nazarenos, triste la Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección, que de nuevo un año más no ha podido cumplir su sueño. Las hermandades han participado dentro de sus parroquias, con actividades programadas para vivir lo más cerca posible la Semana Santa 2021.

Nuestra hermadad, también ha querido ser partícipe de las actividades programadas conjuntamente junto con las dos hermandades pertenecientes a la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. y, podemos decir, que todos aquellos/as que hemos estado participando de ellas, hemos vivido momentos, que creemos no se volverán a repetir, haciendo que de nuevo, la historia de nuestra hermandad se vuelva a escribir con letras mayúsculas.

Hoy 4 de abril de 2021, ha concluido la Semana Santa. Nuestra hermandad ha participado de nuevo en la Misa Mayor y, terminado el día, con esa foto que todos los años y, antes de la última procesión, nos solemos hacer en la puerta de la iglesia, aunque esta vez, ha sido en el interior junto a Cristo Resucitado y la Virgen María.

Solo nos queda, desearos desde estas líneas, que paseis una ¡FELIZ PASCUA 2021! y hasta el año que viene si dios quiere.