Vía Crucis parroquial

Hoy, día 2 de abril de 2021 Viernes Santo, las hermandades de la Flagelación del Señor, Cristo de la Buena Muerte y Vera Cruz y Cristo Resucitado, han realizado en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra., un Vía Crucis programado para esta, de nuevo tan peculiar Semana Santa.

El acto presidido por el parroco Don Jesús Corbí y, organizado por las tres hermandades, ha sido muy participativa. Los diferentes hermanos/as de las hermandades, han leído las catorce estaciones de los últimos momentos de Cristo, antes de ser crucificado.

Este acto religioso, normalmente se desarrolla en la calle la misma mañana del viernes, donde las hermandades de nuestra ciudad aportan un colorido a un Encuentro Doloroso muy emotivo. Otro año que no ha podido ser, pero de lo que si estamos seguros, es que el próximo año participaremos de nuevo en este gran acto litúrgico.