LA FUTURA CASA DE TODOS/AS
* Bienvenida e Introducción
Más de 75 años de historia, han pasado desde que la hermandad de la Vera Cruz y Cristo Resucitado de la Ciudad de Torrent, saliera por primera vez a procesionar por sus calles allá por el año 1945. Aquellos primeros miembros, forjaron y levantaron un proyecto. Para muchos, una nueva hermandad, pero para muchos otros, esta, suponía mucho más que eso.
Ahora y después de muchos años, nos mueve otro tipo de ambiciones. Nos movemos, para dar el paso definitivo y consolidación a la que cualquier Asociación Cultural desea y, no es otra que, tener nuestra propia Casa del Hermano/a, un lugar donde poder desarrollar de pleno nuestras actividades educativas, obras sociales y religiosas anuales, así como dentro de la Semana Santa Torrentina.
Después de tantas anécdotas, momentos vividos y sufridos a lo largo de estos años, ponemos en marcha un proyecto que ronda en la mente de los hermanos/as desde hace mucho tiempo. No sabemos cuánto tiempo nos llevará el realizar dicho esfuerzo, pero con alegría, ambición y la ayuda de Dios, intentaremos que el grupo de trabajo, se ponga manos a la obra con el fin de ejecutarlo.
Un grupo de hermanos, se ha ofrecido voluntariamente para emprenderlo, así como diferentes personas que desinteresadamente también se han ofrecido para trabajar sin ánimo de lucro uniéndose a la causa; albañiles, electricistas, fontaneros etc… Este proyecto, está pensado para ser finalizado, por lo que haremos entre todos el esfuerzo posible para llevarlo a buen fin, pese el tiempo que nos lleve.
Agradecer de antemano, a todos aquellos que visitan nuestra web y, que deseen ser parte de nuestro proyecto, simplemente con una pequeña colaboración económica mínima, que ronda desde 2 € o bien lo que voluntariamente uno quiera colaborar, pues todo suma y será íntegramente para la ejecución del mismo proyecto.
Al ser tú parte de nuestro proyecto, tu nombre se incluirá en un MURAL (siempre que lo desees) que se realizará en una de las paredes de la CASA DEL HERMANO, siendo y pasando a ser tú mismo/a, parte de nuestra gran familia y de la historia. Tu aportación, será ese granito de arena que pueda hacer felices a muchas personas, bien como miembros de nuestra hermandad, o como aquellos que lo necesiten. Gracias de antemano.