HERMANOS EN CRISTO
Os doy la bienvenida y, os deseo que el Espíritu Santo inunde vuestra alma.
Es un verdadero placer para mí, el darme la oportunidad de dirigir unas breves palabras en este sitio web a todos vosotros. ¿Cuantas veces un hermano de una fraternidad o hermandad ha deseado o desearía ser la máxima representación en una semana tan especial como es la Semana Santa Torrentina?.
Son muchos los hermanos que han ocupado mi lugar, y deseo de todo corazón poder estar a la altura de todos ellos.
La Semana Santa, es algo que hay que vivir desde dentro. Digo esto, porque muchos años atrás, cuando yo me acercaba a ver las procesiones lo veía de una manera diferente y, desde fuera ya me parecía interesante. Ahora para mí es diferente, pues he vivido muchas experiencias como hermano miembro de la Hermandad de la Vera Cruz y Cristo Resucitado.
Desde este espacio web, me gustaría invitar a todos nuestros hermanos, familiares, amigos y seguidores fieles, a participar de la muerte y resurrección de Jesús, participar de sus procesiones, momentos especiales como puede ser nuestro Traslado Penitencial a las 5:00 horas de la mañana; si alguien no lo ha vivido, seguro que su primera experiencia le cautivará emocionalmente.
Después de tres años y con una pandemia por delante, quiero felicitar a Gabriel por su año… bueno sus tres años seguidos… Yo soy su relevo y, me gustaría animar a todos los miembros de nuestra hermandad a salir a las calles todos los días, ya que es importante la presencia de nuestra hermandad en las procesiones organizadas por la Junta Central y el resto de hermandades de nuestra ciudad.
Disfrutemos de cada momento, de sus tambores y cornetas, de sus pasos, de los momentos cuando terminemos los actos, en definitiva de una Semana Santa como cristianos que somos todos y, aquel que por casualidad se acerque a ver una procesión y no crea, que el Espíritu Santo le llegue desde lo alto del cielo para unirse a la pasión de Cristo.
Os espero a todos desde el día 2 de abril. Recibid un abrazo fuerte abrazo y, que tanto Dios como la Virgen María os bendigan.
Vuestro Hermano Mayor del año 2023
Miguel Ángel Bonilla Adán